create your own website for free


FAQ

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
SOBRE BITCOIN-N

FAQ - preguntas y respuestas frecuentes sobre Bitcoin-N

No te quedes con dudas... 

Una lista de preguntas y respuestas más comunes relacionadas con Bitcoin-N. Si tienes una pregunta para la que no encuentras respuesta, puedes contactar con nosotros y te responderemos lo antes posible. Para las respuestas a las preguntas más generales sobre la criptomoneda, puedes consultar las preguntas frecuentes de Bitcoin.
  1. ¿Por qué debería interesarme Bitcoin-N? - No hace falta que te intereses por la moneda digital Bitcoin-N. Pero si quieres saber por qué Bircoin-N destaca entre la enorme cantidad de monedas alternativas, es porque BiTcoin-N te ofrece mucho más. Transacciones imposibles de controlar y escalabilidad a las nuevas características que se vayan creando. Nos basamos en un proyecto como Cryptonite en la que se invirtió mucho dinero y muchos meses de desarrollo antes de lanzar el código fuente. Por nuestra parte, trabajamos de la misma forma: Llevamos mucho tiempo trabajando para lanzar un proyecto estable y seguro con el que puedas conseguir tus objetivos con confianza.
  2. ¿En qué se diferencia Bitcoin-N de Bitcoin? - on similares en muchos aspectos, aunque en Bitcoin-N utilizamos mecanismos muy diferentes para mantener los saldos de direcciones y mejorar la escalabilidad. En lugar de derivar saldos de direcciones de las transacciones, los saldos se mantienen en una estructura de "balance" al que llamamos “árbol de la cuenta”. Las transacciones son mucho más simples en Bitcoin-N y no contienen scripts. Usamos una lista predefinida de tipos de transacciones válidas, lo que nos aporta una mayor eficacia.
  3. ¿Qué seguridad tiene el Bitcoin-N? - Es un proyecto nuevo por lo que no hay extensas pruebas y análisis. Necesitaremos más tiempo hasta que la base de códigos se haya revisado correctamente y se establezca la solidez de la red. Teóricamente, Bitcoin-N tiene un nivel de seguridad similar al de Bitcoin con la ventaja de una mayor escalabilidad. Saber más...
  4. ¿Bitcoin-N es anónimo? - Bitcoin-N proporciona el mismo nivel de anonimato que Bitcoin. Gracias a que las transacciones antiguas pueden eliminarse, es mejor que Bitcoin, aunque es extremadamente improbable que algunos nodos dedicados no almacenen la cadena de bloques completa. 
  5. ¿Qué algoritmo utiliza Bitcoin-N? - Utiliza Cryptonite porque pensamos que es la mejor opción y la que más posibilidades de escabilidad tiene para no estancarnos en un futuro y adaptar cualquier novedad futura.
  6. ¿Qué es Cryptonite? - Cryptonite es un criptomoneda basada en Bitcoin lanzada en 2014. Implementando una gran cantidad de cambios y mejoras sobre el código abierto de Bitcoin para convertirse en una criptomoneda soberana. Es la primera criptomoneda que implementa la tecnología de mini-blockchain. Esta tecnología se creó para incorporar todas las ventajas de Blockchain evitando las desventajas. Mini-blockchain permite a los usuarios mantener cabeceras de los bloques como registros pow y descartan las transacciones por antigüedad. Gracias a esta nueva tecnología, Cryptonite soporta mini-transacciones y mensajes de transacciones que están disponibles para todos los usuarios. Otra de las ventajas de Cryptonite son los límites de retiro, así cualquier usuario puede limitar el número de monedas extraíbles por bloque para realizar operaciones más seguras para los comerciantes y otros usuarios. El tiempo de generación por bloque es sólo un minuto y la recompensa por bloque se genera en cada cambio de destino. Cryptonite proporciona un absoluto anonimato del usuario. La seguridad del sistema es tan alta como el Bitcoin. 
  7. ¿Cuáles son las especificaciones de Cryptonite? - Utiliza un algoritmo diseñado a medida para Cryptonite de 64 bits completos de granularidad. Consulta la página wiki de Cryptonite para obtener más información.

BITCOIN-N LA MONEDA DEFINITIVA

Transacciones imposibles de controlar y mayor escabilidad

Las transacciones son mucho más simples en Bitcoin-N y no contienen scripts. 
En Bitcoin-N utilizamos mecanismos muy diferentes a otras monedas preparados para innovaciones futuras.

BITCOIN-N

ULTIMAS NOTICIAS

Si tienes una pregunta para la que no encuentras respuesta, puedes contactar con nosotros y te responderemos lo antes posible.
Para las respuestas a las preguntas más generales sobre la criptomoneda, puedes consultar las preguntas frecuentes de Bitcoin.

SUSCRIBETE PARA ESTAR A LA ULTIMA

Te enviaremos nuestro boletín informativo

CONECTA CON NOSOTROS