web page creation software

PROYECTO
Bitcoin Nova

 

EL PROYECTO MINI-BLOCKCHAIN

Bitcoin Nova es un proyecto de criptomoneda escalable

Gana dinero minando con tu ordenador

Transacciones imposibles de controlar

Bitcoin Nova realiza transacciones poco manejables para evitar la repetición de eventos indeseables y que los ID de la transacción sean confiables. Lo conseguimos porque el remitente firma el txid y nos aseguramos que el txid siempre cambiará cuando cambie el contenido de la transacción.

  1. El proyecto Mini-blockchain es un proyecto de comunidad de código abierto fundado por primera vez con el objetivo de desarrollar e implementar el esquema de mini-blockchain para crear una nueva clase de criptomoneda escalable. Como resultado de esta iniciativa, el proyecto ha sido capaz de desarrollar Cryptonite, la primera criptomoneda de fuente abierta para implementar el esquema de mini-blockchain y una gama de otras características innovadoras.
  2. Una de las principales áreas en las que nos enfocamos durante el desarrollo inicial de Bitcoin Nova fue cualquier mejora que aumentara la estabilidad a largo plazo y la viabilidad de la moneda, con la escalabilidad como foco central. La filosofía básica detrás de Bitcoin Nova es seguir los ideales establecidos por Bitcoin lo más cerca posible, pero mejorar todo lo que se podría mejorar utilizando nuestras propias soluciones e ideas inspiradas en otras altcoins.
  3. Disfrutamos trabajando en la vanguardia y siempre estamos investigando nuevas formas de hacer que la criptomoneda sea aún mejor. También alentamos a otras personas a encontrar formas interesantes de extender y modificar nuestro protocolo en sus propias altcoins. Si desea trabajar con nosotros, siempre estamos buscando más desarrolladores de código abierto para ayudarnos a trabajar en Bitcoin Nova y proyectos relacionados. Puedes contactar visitando la página de contacto.

Créditos proyecto Bitcoin Nova

Fundador del proyecto:
Desarrollador principal: Nicolas Alarcon
Desarrollador original: Nicolas Alarcon
Desarrollador de soporte: Sr.Anonimo
Asesoramiento técnico: Sr.Anonimo
Gráficos y Desarrollo web: Miguel Lluva

Bitcoin Nova LA MONEDA DEFINITIVA

Transacciones imposibles de controlar y mayor escabilidad

Las transacciones son mucho más simples en Bitcoin Nova y no contienen scripts. 
En Bitcoin Nova utilizamos mecanismos muy diferentes a otras monedas preparados para innovaciones futuras.

Bitcoin Nova

ULTIMAS NOTICIAS

Si tienes una pregunta para la que no encuentras respuesta, puedes contactar con nosotros y te responderemos lo antes posible.
Para las respuestas a las preguntas más generales sobre la criptomoneda, puedes consultar las preguntas frecuentes de Bitcoin.

SUSCRIBETE PARA ESTAR A LA ULTIMA

Te enviaremos nuestro boletín informativo


CONECTA CON NOSOTROS